Los puzles Larsen son puzles educativos de alta calidad con marco y bandeja, con piezas gruesas y muchas formas diferentes, diferentes conceptos educativos y con un gran atractivo.
En este puzle un círculo central enmarca el cielo estrellado visto desde el hemisferio norte. Solo se pueden ver las estrellas más alejadas en el círculo en ciertas épocas del año, y por lo tanto el cielo se divide en 12 partes con los nombres de los 12 meses del año. A ambos lados se encuentran las constelaciones más conocidas. Un soporte imprescindible en las aulas.
Aprender mientras entrenamos la capacidad de concentración y la memoria.
Cuando un niño termina un puzle, lo ha hecho con éxito usando su cerebro y sus manos. El niño sacará las piezas y las juntará una y otra vez, hasta que conozca la forma de cada pieza y dónde las coloca.
Ha sujetado las piezas con sus propias manos, los ha sentido entre sus dedos y ha logrado colocarlos en sus lugares apropiados. Tenía que pensar y ser paciente mientras su cerebro y sus dedos aprendían a cooperar. La recompensa es la buena sensación de haber logrado hacerlo.
Cuando tenga el éxito, buscará mayores desafíos. Todo el tiempo el está entrenando su capacidad de concentrarse y recordar.
Pronto necesitará puzles con más piezas, con letras, números y mucho más.
Con estos los puzles los niños desarrollan sus habilidades motoras. Los más mayores juegan y aprenden sobre muchos temas interesantes.
Están fabricados en Noruega con cartón reciclado de 2.5mm de espesor y su tablero es muy robusto.