expand_less
  • Puzle Educatiu Larsen 35 peces - El Nostre Cos (Català)
expand_more
close

Los puzles Larsen son puzles educativos de alta calidad con marco y bandeja, con piezas gruesas y muchas formas diferentes, diferentes conceptos educativos y con un gran atractivo.

En el puzle Nuestro Cuerpo, hay una parte central un puzle enmarcado de un niño y una niña. Alrededor tienen 20 piezas con las partes del cuerpo. Hay 20 líneas que salen del dibujo central del niño y de la niña, hacia las piezas que les rodean. Los nombres de las partes del cuerpo están escritos en los márgenes y cada parte sólo encaja junto a su nombre. La pieza no encajará si la respuesta es errónea. Un soporte imprescindible en las aulas.

Aprender mientras entrenamos la capacidad de concentración y la memoria.

Cuando un niño termina un puzzle, lo ha hecho con éxito usando su cerebro y sus manos. El niño sacará las piezas y las juntará una y otra vez, hasta que conozca la forma de cada pieza y dónde las coloca.
Ha sujetado las piezas con sus propias manos, los ha sentido entre sus dedos y ha logrado colocarlos en sus lugares apropiados. Tenía que pensar y ser paciente mientras su cerebro y sus dedos aprendían a cooperar. La recompensa es la buena sensación de haber logrado hacerlo.
Cuando tenga el éxito, buscará mayores desafíos. Todo el tiempo el está entrenando su capacidad de concentrarse y recordar.

Pronto necesitará puzles con más piezas, con letras, números y mucho más.

Con estos los puzles los niños desarrollan sus habilidades motoras. Los más mayores juegan y aprenden sobre muchos temas interesantes.

Están fabricados en Noruega con cartón reciclado de 2.5mm de espesor y su tablero es muy robusto.

 

Puzle Educatiu Larsen 35 peces - El Nostre Cos (Català)

Larsen
RDT-LRSOB1-CT
10,45 €
favorite
  • Edad
    Edad
    Edad 7a - 11a

Aprender mientras entrenamos la capacidad de concentración y la memoria.

Quantitat
Últimas unidades disponibles

Productos relacionados

close
Mobile Zoom