Nuestro compromiso con los centros de educación y los profesionales del sector
La experiencia adquirida durante muchos años en el ámbito del juguete educativo nos ha llevado a tirar adelante este proyecto, en colaboración con profesionales expertos, que nos orientan y aconsejan a la hora de seleccionar los juegos y juguetes más indicados para cada necesidad de aprendizaje.
La mayoría de los productos de nuestro catálogo han sido elegidos por sus características educativas, cumplen ampliamente con las normativas y exigencias del entorno de la educación infantil e, incluso, son ideales para la formación o recuperación funcional y cognitiva de personas de la tercera edad.
En kinuma, nos acercamos a todos los profesionales responsables de una guardería, un centro educativo de Infantil o Primaria, un centro para personas discapacitadas, una empresa de formación o incentivos con acciones de team-building, un centro de día o geriátrico para personas de la tercera edad, etc. Si el centro que dirigen o donde trabajan está buscando material educativo de calidad que sobresalga del “típico, clásico y habitual” juego o juguete para entretener, enseñar y motivar, en kinuma les proponemos un catálogo de productos específicos para cada ámbito de trabajo.
Consulte nuestra oferta sin compromiso, aproveche nuestras condiciones especiales para empresas e instituciones educativas.
