Las muñecas Lottie son una colección de muñec@s con cuerpos similares a los de los niños y niñas, no llevan maquillaje, ni joyas, ni tacones, y lo mejor de todo, es que se mantienen de erguidas con sus 2 pies, una valiosa característica para tod@s l@s niñ@s, tengan la edad que tengan.
Son modelos de diversidad que invitan a disfrutar de las cosas buenas de la vida, de las aficiones y sobre todo, de los sueños que queremos cumplir.
Además puedes unirte al Club Lottie y disfrutar de un montón de actividades y concursos en los que puedes ayudar a crear el nuevo modelo de Lottie.
Muñecas positivas inspiradas por niños y niñas reales.
Desde pájaros y mariposas hasta todo tipo de bichos, la vida salvaje la vuelve loca. Allá donde vaya, llevo siempre su cámara con ella. Porque quién sabe cuándo, o dónde, aparecerá una brillante oportunidad de fotos. Una hermosa "La foto puede contar su propia historia. "¡Mia quiere que sus fotos inspiren a otros niños y niñas a amar la vida silvestre tanto como ella y a cuidar bien de este maravilloso planeta nuestro!"
Mia está vestida con una chaqueta roja, una camiseta con una mariquita, un gorro y una bolsa tejana azul, pantalones vaqueros, botas de agua rojas, una cámara y la Edición 2 de Branksea School News y lleva un implante coclear que mejora su audición. Su pelo es ondulado y oscuro y sus ojos castaños.
Otras características:
- Muñeca de articulación esférica con rodillas flexibles, fácil de posar para un juego imaginativo.
- Pelo de nailon saran de primera calidad, suave al tacto que se enreda poco.
- Plástico de vinilo libre de ftalatos, sensación súper suave.
- Zapatos extraíbles, que las mantienen en pie.
- Ideal para todas las edades mayores de 3 años
- Altura: 18cm.
Las muñecas Lottie han sido galardonadas con más de 35 premios internacionales.