Los cuencos y las bellotas de Grapat combinan sus colores, las pinzas ayudarán con precisión a seleccionar, clasificar y repartir.
Material versátil que da calidad al juego
El orden lógico nos impulsa a clasificar las bellotas del mismo color en el cuenco del color correspondiente, también se pueden hacer series, pero mirando más allá, cualquier combinación de estos colores invita a imaginar mil y una historias y aventuras. Las bellotas son un material de precisión, pequeñas pero salvajes al caer y rebotar en el suelo. Los cuencos las acogen y las contienen, allí se vuelven dóciles y tranquilas y nos dejan recogerlas y ordenarlas. Los cuencos también pueden ser tapas unos de otros, y se pueden apilar y construir con ellos.
Con este juego natural y sostenible desarrollan la motricidad fina y el aprendizaje de formas y colores, además de experimentar con la imaginación y su infinita creatividad.
Contiene:
- 6 cuencos en 6 colores del arcoiris
- 36 canicas
- bolsa de tela
- bonito embalaje de cartón
Grapat crea juguetes sostenibles de madera natural de haya y abedul principalmente. Fabrican en un entorno natural con tintes base de agua no tóxicos. Su compromiso no se limita a la sostenibilidad del medio ambiente, también colaboran con fundaciones que cuidan de personas con dificultades psíquicas, quienes les ayudan con las tareas de packaging y también cuentan en su taller con la ayuda de colectivos en riesgo de exclusión social.
Hecho a mano en España.