Todos jugamos como niños con bloques de construcción. Hemos construido torres y escaleras y derribados con gran placer. ¡Era un hermoso juego!
¿Te imaginas que puedes jugar juegos de estrategia complejas con simples bloques de construcción?
¡Un placer táctil y táctico!
BLOCKS demuestra esta evidencia! Un conjunto de 40 hermosos bloques de construcción de madera en dos colores es todo lo que necesitas. Pero las piedras tienen truco - su medida especial es la base para dos emocionantes juegos de construcción.
Autores: Fred Horn & Steffen Mühlhäuser
Contenido:
- 40 bloques de madera maciza (natural y negras)
- moqueta de fieltro
- Instrucciones en español, inglés y alemán
Variante 1: Kwinty - El Muro
Los jugadores construyen juntos un muro entre ellos. Aquí, todo gira alrededor de los lados visibles de las piedras. Cada lado de la piedra corresponde a dos cuadrados iguales y exactamente eso es lo que importa! El objetivo del juego es, colocar cinco "quadrados" en una serie de su color (en horizontal, vertical o diagonal), y mientras bloquear las filas del oponente. Suena simple, pero no lo es - como siempre cuando dos quieren lo mismo ...
Variante 2: Turris - La Torre
Piedra a piedra la torre crece entre los jugadores en el aire. En sus cuatro lados creando un mosaico de piedras claras y oscuras.
Los jugadores tratan de encandenar los lados de sus piedras en una mayor área contigua posible y cortar a la vez las superficies opuestas. Pero cuidado: cada lado de la torre se considera evaluada por separado y de forma individual. El que coloca las piedras con más habilidad, consigue más puntos.