Jaipur, capital de Rajasthan. Eres unos de los más poderosos mercaderes de la ciudad. Pero esto no te es suficiente, porque sólo aquel mercader con dos Sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la Corte del Maharajá. Tendrás por ello que hacerlo mejor que tu más directo rival, comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, y todo ello sin quitar ojo a tu manada de camellos.
Juego de cartas con muchas sorpresas para experimentados mercaderes.
Tu objetivo es convertirte en el mercader personal del Maharajá siendo más rico que tu oponente al final de cada semana (ronda). Para conseguirlo, recoge e intercambia productos (cartas) en el mercado, para luego venderlos obteniendo rupias (en el reverso de las fichas). Si logras conseguir una buena venta (tres cartas o más), podrás obtener una recompensa (ficha de bonificación). Por su parte, los camellos se utilizan principalmente en intercambios para poder conseguir múltiples productos en el mercado. Al final de cada ronda, el mercader más rico recibe un Sello de Excelencia . El primer jugador que consiga 2 Sellos será el ganador de la partida.
En tu turno, puedes coger cartas o vender cartas. Si coges cartas, puedes: coger diversos productos; coger 1 único producto o coger todos los camellos.
Si vendes cartas, elige un tipo de producto y descarta tantas cartas de ese tipo como quieras en el mazo de descartes. Cada venta proporciona fichas de producto y, si la venta es lo suficientemente grande, una bonificación.
Una ronda finaliza inmediatamente si 3 tipos de fichas de producto se agotan o si no quedan más cartas en el mazo de robo en el momento de completar el mercado.
Los jugadores descubren sus fichas y las cuentan para determinar quién es el más rico. El mercader más rico coge un Sello de Excelencia. La partida finaliza inmediatamente cuando uno de los jugadores consigue 2 Sellos de Excelencia.
Contenido:
- 55 cartas de productos
- 38 fichas de producto
- 55 fichas de producto
- 1 ficha de camello
- 18 fichas de bonificación
- 3 fichas de excelencia
- instrucciones
Autor: Sebastien Pauchon