Este completo accesorio para cocinitas esta hecho de madera reciclada, con un diseño y un tacto muy realista. Las verduras y las frutas se pueden partir por la mitad gracias a un sistema de velcro y un cuchillo de madera.
Para pequeñ@s cociner@s, a quienes les encantan las frutas y verduras aunque no sean perfectas
Una manera divertida de entrar en contacto con las frutas y verduras imperfectas. Miremos más allá de su apariencia y descubriremos la esencia de estas originales y únicas frutas y verduras imperfectas. Este juguete les enseña a los niños y niñas a comprender que las formas imperfectas no reducen los beneficios de estas frutas y verduras, con lo que, más tarde, aprenderán a reducir el desperdicio de alimentos.
Con esta compra Plantoys contribuye con 1 euro con Kromkommer para luchar contra la gran cantidad de comida, sobre todo fruta y verdura, que se desperdicia o se tira por sus imperfecciones o por súper producción.
También ayuda a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.
Todos los juguetes de Plantoys están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado esta impreso con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Incluye:
- un cuchillo
- 5 frutas y verduras rebanables: manzana, pera, zanahoria, tomate y pepino.