T'atenem de 9:00 a 19:00 hores aquí.

Mosquito - Juego de observación y rapidez

Ref.: DJC-38469

19,95 €


Edat
5a - 99a
jugadors
2 a 4
Temps de joc
15

Necessites accedir al teu compte per a poder guardar productes com a favorits.

Enviament en 24/48 hores


¿Atrapar la manzana, aplastar el mosquito, poner la abeja sobre la flor? ¡No hay tiempo para pensar! Sin embargo, hay que ser el primero en pasar a la acción...

Més detalls

Compartir:

Nou producte

Descripció

Mosquito es un juego de batalla en el que primero tenemos que observar y luego realizar una acción con rapidez

¿Atrapar la manzana, aplastar el mosquito, poner la abeja sobre la flor? ¡No hay tiempo para pensar! Sin embargo, hay que ser el primero en pasar a la acción...

Para empezar a jugar en el centro de la mesa se colocan la manzana, el mosquito y la flor. Se reparte una abeja a cada jugador y también una ficha mariquita (que si nos equivocamos la tendremos que devolver). El jugador que, en cada turno, observe más rápido y haga la acción adecuada irá recibiendo fichas mariquita.
Se mezclan las cartas y se reparten todas equitativamente entre todos los jugadores, los cuales no las podrán ver y las colocaran en un mazo boca abajo.
Diremos en voz alta: uno, dos, tres! Y, al mismo tiempo, todos los jugadores giraran una carta de su mazo. Cuando coincidan como mínimo dos de los dibujos es cuando empieza una batalla entre aquellos jugadores que hayan coincidido. Si coinciden los mosquitos, el primero en golpear al mosquito del centro será el ganador de una ficha. Si coinciden las abejas el primero en coger su abeja y poner la sobre la flor del centro será el ganador de una ficha y si lo que coinciden son las manzanas, todos los jugadores juegan a la vez y el primero en cogerla será el ganador de una ficha.
A veces pueden coincidir todos los jugadores, ninguno o bien tres de los cuatro, en este caso el que no haya coincidido con la misma carta tendrá que quedarse quieto.
Cuando las cartas ya se han jugado, el juego se detiene. Cada jugador cuenta las fichas mariquita y quien tiene más es el ganador.

 

 

Contiene: 

  • 1 flor
  • 1 mosquito
  • 4 abejas
  • 1 manzana
  • 25 puntos
  • 48 cartas
Full de dades
Mesures envas: 21.5 x 21.5 x 4 cm
Valors pedagògics
Tipus de joc:
Joc de regles
Aspectes genèrics:
Raonament
Comprensió causa-efecte
Habilitat manual
Aprenentatge
Coordinació ull-rajo
Socialització
Accessibilitat per a discapacitats:
Discapacitat motora
Discapacitat auditiva

Productes relacionats

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar