Recomendaciones

  • Cargar
    215 5
    Nos lo habéis preguntado mucho y... ¡Estaremos abiertos todo el verano! 🌞

    Así que, podéis seguir viniendo para recoger vuestros pedidos online, todos los días de 9 a 14h.

    O bien, podéis venir a vernos, a cotillear el showroom, a que os asesoremos, y a comprar en persona, cada martes y jueves de 10 a 13:30h.

    Y online las 24h🤩

    ¡Aquí os esperamos! 🧡
    215 "Poner me gusta" August 4th 2020
  • Cargar
    588 10
    Desde hace unos días existe el desafío #challengeaccepted y siempre espero un poco para informarme de que va.

    Hace un par de días leí en el perfil de @petronialocuta el origen.
    El 16 de julio Pinar Gültekin de 27 años fue brutalmente asesinada. Este caso ha sido la chispa para inundar las redes de fotos en blanco y negro para denunciar la violencia machista que sufren las mujeres en Turquía.

    Y aunque este reto y denuncia, se a sumado a apoyarnos entre las mujeres que es muy válido, no olvidemos la razón por la que empezó.
    #womensupportingwomen
    588 "Poner me gusta" August 4th 2020
  • Cargar
    638 21
    Hoy se nos han colado esta monada de animalitos de @holztiger_uk en el estudio ❤

    Todos estos animales están fabricados a mano en madera de arce, y pintados utilizando colores no tóxicos y a base de agua.

    #animalesdemadera #juegosimbolico #jocsimbòlic #animalsdefusta #holztiger #juguetesdemadera #joguinesdefusta #juegolibre
    638 "Poner me gusta" August 4th 2020
  • Cargar
    311 30
    A veces, explicar algo que a nosotros nos parece tan fácil y obvio, pero que a los más peques no, se nos puede hacer difícil. 😅 Por eso, nos hemos encargado de que conozcáis las 6 claves para explicar un juego (o cualquier tarea) sin morir en el intento.

    Te lo explico muy muy brevemente, si te interesa, la versión extendida la hemos publicado en nuestro blog ⚡

    1️⃣ SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA: Cuando queremos explicar una actividad con pelos y señales es muy habitual perderse en detalles y no dar los cuatro puntos clave.

    2️⃣ ¡ATENCION, POR FAVOR! Procurar que nos escuchen y nos puedan ver bien es la primera garantía para centrar la atención en el niño/a.

    3️⃣ VAMOS POR PARTES: Podemos ir desvelando las diferentes fases de la actividad a medida que vamos jugando.

    4️⃣ ¿Y UN EJEMPLO? Algo que funciona muy bien es el típico "Hacer una prueba". Suele ser la forma más natural para acabar de aclarar la mecánica del juego.

    5️⃣ ADAPTARSE O MORIR: Podemos añadir un tiempo límite si vamos mal de tiempo, hacer pausas si los niños están cansados, no hacer eliminaciones si queremos que la partida se alargue...

    6️⃣ PREGUNTAS: Aunque nos parezca un puro formalismo, es importante preguntar si hay preguntas. Y para no cargar con culpas innecesarias, mejor decir: ¿Me he explicado bien? Que no ¿Me has entendido?

    Y si después de esto aún tienen dudas y nos piden que lo volvamos a explicar, habrá que reprimir nuestros instintos salvajes, contar hasta 10 y... volver a comenzar 😜

    Si tienes algún otro consejo que te funcione, me encantará leerlo en comentarios 💗 a mí o a alguien más le puede servir de ayuda.

    #PropuestasKinuma #juegodemesa #juegosdemesa #jocsdetaula #boardgames #claustrodeig #claustroig #aprenderjugando #juegosdecartas
    311 "Poner me gusta" August 4th 2020