Wobbel Board, la original tabla curva de madera tiene su base en las escuelas Waldorf. Se convierte en todo aquello que la imaginación de pequeños, medianos y grandes llegue a pensar. Útil y oportuna como un Barbapapá se convertirá en una tabla de equilibrio, un balancín, un puente, una tienda, un escalón, una pista de coches de carreras, un sillón chill out… o incluso la espalda de un elefante… puede que a los mayores nos cueste de identificar pero el instinto infantil reconoce sus posibilidades sin ningún esfuerzo.
Un clásico Waldorf con un diseño moderno y contemporáneo.
La mires por donde la mires todo son beneficios:
- Estimula el equilibrio y puede utilizarse como instrumento de entrenamiento físico, trabajando músculos concretos o zonas en general…Para toda la familia sin excepción desde los más pequeños hasta l@s abuel@s.
- Invita al movimiento físico sin necesidad de estar en el exterior, al mismo tiempo que los atrae en sus momentos de relax y juego individual.
- Es tan bonita que aunque no se guarde después de jugar encaja en la decoración de cualquier tipo de estancia.
- Aunque esta hecha para jugar en el interior, puede utilizarse también, con cuidado, en el exterior.
- El diseño con fieltro o corcho es ideal para las superficies más delicadas, y además amortigua el ruido.
- De diseño holandés en forma de curva, utiliza varias láminas de las mejores maderas de haya (FSC), pinturas al agua y EKO fieltro.
- Un acabado redondeado en las esquinas para que juegen tranquilos.
- Puede convertirse en un escalón para la cocina o el baño, asi l@s niñ@s podrán alcanzar a lavarse las manos sin dificultad y hacer galletas, por supuesto!
Testado y aprobado para utilizarlo a aprtir de los 18 meses.
Resistencia hasta 200 kg
Color del fieltro: Chocolate
Nota: El color del fieltro en las imágines puede tener diferencias en la tonalidad real