La aplicación y el impulso por medio de engranajes ha hecho las delicias generación tras generación. Un juego que entrena a la concentración, promueve las habilidades motoras y desarrolla una comprensión de formas geométricas de una forma lúdica.
¿Quién sabe cómo hacer que las cosas se giren?
Juntar las coloridas ruedas dentadas de madera sobre el tablero proporciona únicamente la mitad de diversión. Sólo cuando la gran rueda azul se pone en marcha, se puede comprobar si el planteamiento funciona: ¿giran todas las ruedas? Y lo más importante, ¿hacia dónde giran? Las ilustraciones han sido elegidas meticulosamente para que el conjunto de ruedas dentadas revele una completa “obra de arte”: así de creativo y juguetón debe ser el aprendizaje.
Cuantos más ruedas dentadas se colocan correctamente para que se entrelazan, más están dando la vuelta. Innumerables posibilidades de posicionamiento para estas formas geométricas de colores atraen a pequeños ingenieros para tratar de probar. Basado en el principio de prueba y error, los jóvenes ingenieros descubren cual es la posición a lograr los mejores movimientos.
Incluye:
- Tablero de madera con pivotes
- 16 coloridas piezas de engranaje