T'atenem de 9:00 a 19:00 hores aquí.

Marioneta Dragón

Ref.: STE-3601651

16,99 €


Edat
0m - 8a

Necessites accedir al teu compte per a poder guardar productes com a favorits.

Enviament en 24/48 hores


La marioneta es un juguete que estimula la inteligencia, creatividad, compañerismo...y, a su vez, es muy divertido!

Més detalls

Compartir:

Nou producte

Descripció

De pequeños, seguro que todos hemos jugado alguna vez con un títere de mano, inventando, creando e imaginando muchísimos personajes y aventuras. Y es que los títeres ayudan a los niños a aprender y estimular su imaginación y creatividad mientras juegan, sin darse cuenta. Además, es un juguete que permite tanto jugar solo como en compañia, estableciendo multitud de roles nuevos, a la vez que autonomia y/o compañerismo.
Éste es un juguete sencillo, que permite crear todo un mundo de fantasía y diversión, a la vez que desarrollar la inteligencia e imaginación del niño. Para los más pequeños pueden ser los papás los que les expliquen cuentos a través de las marionetas, una forma mucho más divertidas que simplemente leer las historias. Además, al tener rostros humanos y al ser figuras de cuentos que ya conocen, les será más divertido entretenerlos de esta manera. Seguro que quedarán rápidamente fascinados por este nuevo mundo.
Una vez sean mayores seran ellos mismos los que den rienda suelta a su imaginación. Además, las marionetas son una buena herramienta para que los niños expresen ideas, sentimientos, opiniones, emociones...
Además, las marionetas contribuyen al desarrollo verbal, al enriquicimiento del lenguaje, a la mejora de la expresión, estimulan la participación, permiten disfrutar del aprendizaje y desarrollan la creatividad de los más pequeños.

Full de dades
Mesures producte (Al/Am/Fo): 32 x - x - cm
Valors pedagògics
Aspectes genèrics:
Raonament
Afectivitat
Llenguatge
Imaginació
Habilitat manual
Aspectes sensorials:
Estimulació vista
Estimulació tacte

Accesori

Productes relacionats

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar