El juego aclamado por más de medio millón de pistoleros en todo el mundo, en un formato más económico.
La ley del más fuerte en el salvaje Oeste
Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.
¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!
El juego de cartas BANG! recrea un tiroteo de Spaghetti Western a la antigua usanza, con cada jugador recibiendo aleatoriamente una carta de Personaje para determinar habilidades especiales, y una carta de Roles secreta para determinar su objetivo.
En el juego básico hay cuatro roles diferentes, cada uno con una condición de victoria única:
Sheriff - Mata a todos los forajidos y al renegado
Diputado - Protege al sheriff y mata a cualquier forajido
Fuera de la ley: mata al sheriff
Renegado - Sé la última persona que queda
El rol de un jugador se mantiene en secreto, a excepción del Sheriff. Las cartas de personaje se colocan boca arriba en la mesa y también indican la fuerza (límite de la mano) además de la habilidad especial.
Hay diferentes tipos de cartas en el mazo de robar. ¡Los más comunes son BANG! cartas, que le permiten disparar a otro jugador, suponiendo que el objetivo está dentro del "rango" de su arma actual. El jugador objetivo puede jugar un "¡PERDIDO!" tarjeta para esquivar el tiro. Otras cartas pueden proporcionar aumentos temporales mientras estás en juego (por ejemplo, diferentes armas para mejorar tu campo de tiro) y efectos especiales de una sola vez para ayudarte o dificultar a tus oponentes (como Beer para restaurar la salud o Barriles para esconderse durante un tiroteo ) Un caballo es útil para mantener su distancia de vecinos rebeldes, mientras que el Winchester puede alcanzar un objetivo en el rango 5. El Gatling es una excepción mortal donde el alcance no importa: solo se puede usar una vez, pero se dirige a todos los demás jugadores en el ¡mesa!
Contenido:
- Las 103 cartas del juego básico
- 7 cartas de resumen
- 7 tableros
- 30 fichas de bala
- Instrucciones
Autor: Emiliano Sciarra