Jugar, Crear y Soñar

Cuando jugamos, entran en acción las formas, el tacto, los olores, los colores... A través de diferentes objetos, la portentosa imaginación infantil encuentra la manera de hacer realidad todos los sueños posibles. Poco a poco, todos los elementos van creando figuras, escenarios y mundos donde los niños experimentan sensaciones, se emocionan, viven y sueñan.

En kinuma, siempre hemos buscado aquellos objetos que permitan a bebés y niños crear su propio mundo y disfrutarlo. Desde aquel 2007 en que Núria y Markus fueron padres de su primer bebé, su objetivo fue encontrar las herramientas que debían permitirle cumplir todas estas expectativas. Los juegos y juguetes para su hijo debían ser de excelente calidad, debían estar fabricados con materiales naturales y ecológicos, debían proporcionar libertad de juego infinita y, sobre todo, debían constituir un entorno educativo.

En la búsqueda de este tipo de juguete tan específico, no hemos cejado en nuestro empeño por conocer de primera mano todas las novedades del sector, seleccionando miles de artículos que encajan en nuestra línea de juego educativo y que pueden aportar un valor añadido a los niños y niñas que escogen kinuma para crecer.

Seguimos siendo una empresa familiar, de proximidad, cercana al cliente. Escuchamos los consejos y las propuestas de mejora que nos aportan los compradores a través de nuestro web y de aquellos que invierten sus horas libres dándose un paseo por nuestra tienda en Les Franqueses del Vallès para experimentar y estar al día en juguetes educativos.

Por nuestra parte, nos gustaría que siguieran haciéndolo durante muchísimo tiempo, porqué nos gustaría ver a sus hijos, nuestros hijos, vuestros hijos jugar, crear y soñar.

Con mucho cariño,

Núria y Markus
kinuma.com