Conjunto de ladrillos de construcción de madera de caucho con bonitos rellenos de acrílico transparentes de colores. Se puede utilizar para hacer contrucciones infinitas y apilar combinando los ladrillos dobles y medianos. Los niños visualizan los diferentes colores, pudiendo combinar los rellenos para crear nuevos resultados.. También se puede utilizar para la mezcla de color y en una mesa de luz. Los niños aprenderán sobre diferentes formas y colores asociandolos a medidas y cantidad, además pueden jugar tal y como está o mezcarlos con otros bloques de madera para hacer un creativo juego de construcción de grandes dimensiones.
Con fascinantes rellenos y multitud de posibilidades educativas.
Este juguete estimula la curiosidad, la diferenciación de colores y su capacidad motora. Promueve la observación en el sentido más amplio, pues las mismas formas se pueden colocar de formas variadas y construir diferentes elementos dejando volar la imaginación.
Contenido:
- 36 piezas (24 grandes, 12 pequeñas) con esquinas redondeadas y rellenos de colores (rojo, verde, azul, amarillo, claro y espejo).