Eco Blocks es un juego de construcción con 22 bloques de madera de cerezo reciclada. Formas naturales que conservan su aspecto original y rústico.
Bloques de madera exquisitamente cortados a mano
Estos bloques de madera estimulan los sentidos, suaves al tacto, atractivos a la vista y con un olor que nos sitúa en plena naturaleza, pues su acabado está hecho con aceite de lino.
Las piezas son de formas libres vienen en corte de precisión de 2 cm, pero sus medidas no están hechas al azar, viene en incrementos (2, 4, 6, 8 y 10 cm) con discos grandes de 2 cm y puentes para apoyar la construcción con éxito. Fomentan pues el aprendizaje temprano del sistema métrico y matemático. El diámetro de los bloques varía. El conjunto típico incluye piezas "Y" o bifurcadas.
Los bloques de construcción son la base de los juguetes para los niños. A partir de los 3 años cuando el juego imaginativo comienza, los utilizan como coches, martillos, planchas y animales.
Ellos pueden construir casas y sus alrededores. Los bloques son, por lo tanto, una importante guía a través de la infancia (durante unos 10 años).
Con los bloques de madera se pueden construir geniales edificios, la libertad de su creación estimula la inventiva y despierta la imaginación.
Embolsado en una bolsa de algodón, con cordón y un atractivo bloque de logo.
Contenido:
- 22 bloques de madera natural de diversas formas
- bolsa de algodón 100% para almacenaje y transporte