Et podem ajudar

Mountain Puzzle - 1000 pzas.

Ref.: CLB-3004

19,95 €


Edat
15a - 99a

Necessites accedir al teu compte per a poder guardar productes com a favorits.

Enviament en 24/48 hores


Artístic puzle de 1000 peces inspirat en formes triangulars i colors difuminats

Més detalls

Compartir:

Nou producte

Descripció

Mountain no és un trencaclosques qualsevol! Ha estat especialment dissenyat per a ser difícil d'armar. Però no és impossible de completar i en realitat és molt més fàcil del que sembla: només segueix els suaus canvis de color i deixa que la teva intuïció et guiï al cim de la muntanya!

Artístic puzle de 1000 peces inspirat en formes triangulars i colors difuminats

En Cloudberries, saben exactamente qué hace que un rompecabezas sea satisfactorio, y han puesto toda su sabiduría en este diseño. Compuesto por nueve paneles, cada uno con una forma geométrica diferente, este rompecabezas es divertido sin ser demasiado complicado. Los nueve sutiles colores degradados te ayudarán cuando te bloquees.  El resultado final es un diseño llamativo, audaz y satisfactorio. Nos encanta el aspecto del rompecabezas terminado, ¡y estamos seguros de que tú también lo harás!

El diseño simplificado puede parecer un poco complicado, pero en realidad es bastante simple si comienzas con algo pequeño. Simplemente elige tu forma favorita y construye desde allí: ¡el rompecabezas se unirá en muy poco tiempo!

El diseño contemporáneo del rompecabezas presenta formas geométricas clásicas con líneas limpias y colores cálidos y brillantes, creando una sensación de serenidad y calma. Un rompecabezas ideal para aquellos momentos en que desea relajarse y descansar después de un día largo y estresante. Elegante, elegante y sofisticado, este es un rompecabezas para adultos que sin duda es fácil de ver.

Inspirados en el mundo del arte y el diseño, son ideales para las tardes acogedoras, los domingos por la mañana o las reuniones amistosas con buena música, una taza de té ...Perfecto para las vacaciones libres de estrés o como un regalo para amigos y familiares fans del diseño y de la arquitectura.

Características de los puzles Cloudberries:

  • Los rompecabezas de Cloudberries presentan piezas gruesas de alta calidad que se sienten "perfectas" en tu mano. Cada pieza de rompecabezas está troquelada por expertos para garantizar un ajuste perfecto, y cuando unes dos piezas juntas, sentirás un clic satisfactorio.
  • Los rompecabezas Cloudberries vienen en cajas resistentes con un lujoso acabado mate, lo que los convierte en un regalo perfecto para adultos. ¡Los diseños minimalistas presentan colores Pantone y se ven geniales en cualquier estantería!
  • Los rompecabezas Cloudberries están diseñados en el Reino Unido y fabricados aquí en Europa con los más altos estándares posibles. Inspirados en el mundo del arte y el diseño, son ideales para las tardes acogedoras, los domingos por la mañana o las reuniones amistosas con buena música, una taza de té ...
Full de dades
Mesures producte (Al/Am/Fo): 48.5 x 68 x - cm
Mesures envas: 25 x 25 x 8 cm
Valors pedagògics
Tipus de joc:
Joc d'assemblatge
Aspectes genèrics:
Coordinació ull-rajo
Habilitat manual
Raonament
Aspectes sensorials:
Estimulació vista
Accessibilitat per a discapacitats:
Discapacitat motora
Discapacitat auditiva
Discapacidad intelectual

Accesori

Productes relacionats

Els clients que van adquirir aquest producte també van comprar