El café de los viernes

Cafe_de_los_viernes_3

Hoy aunque con el BLACK FRIDAY que tenemos en la tienda vamos muy saturados,me tomaré un momento para hacer una pequeña pausa para hacer el café con vosotras.

Si estuviéramos tomando un café os diría que parece que estuviera con Mar de Sonambulistas, ya que todo lo que nos cuenta me viene al dedito.

Nos habla del lugar más bonito del mundo, y lo puedo confirmar, ya que también estuvimos en Vietnam y Halong Bay y fue espectacular. Encima nosotros fuimos de mochileros, y terminamos allí, en un barco “cursi”, pero después de 3 semanas durmiendo en sitios muy pero que muy cutres, eso nos pareció GLORIA y el lujo de los lujos!! Aunque a mí todos los lugares a los que he estado siempre me han parecido los más bonitos del mundo, así que no soy buena para aconsejar, aunque Monument Valley, el Gran Canyon del Colorado etc… en EEUU me dejaron sin palabras. Mi sueño algún día seria dar la vuelta al mundo en mochila y con los niños. No os digo más!!

…también os diría que mientras me tomaba el café con ella, me ha entrado una emoción increíble al leer nuestros nombres y su propuesta de aprovechar nuestro BLACK FRIDAY. Muchas gracias Mar, sois un cielo las dos!

… y al igual que ellas que dicen de aprovechas nuestros envíos gratis, yo lo he aprovechado para apuntarme a uno de sus cursos que son lo mejor que he probado desde que soy “autoempleada”, o sea como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Justo ayer participe en las #hctalks donde hablamos de trabajar por cuenta propia o ajena. Alrededor de sus cursos se ha creado una comunidad muy bonita de gente con muchas ganas de cambiar el mundo y empezar o mejorar en sus proyectos tanto personales como profesionales.

…si estuviéramos tomando el café os diría que hoy mi hijo mayor con 7 años se ha ido a Alemania a ver a los abuelos y su tío, y aunque estoy encantada que lo haga, lo voy a echar mucho de menos (y se que él no tanto a nosotros).

… y para terminar os diría que tiemblo de pensar en lo que me espera las próximas semanas. Aunque lo espero todo el año, cuando estoy en plena temporada, voy tan cansada que no puedo ni mover los parpados!! Este fin de semana estamos en una feria en Tona, pero eso significa todo el sábado trabajar, para preparar los juguetes que llevaremos allí, marcarlos con precio, empaquetar, cargar, etc… Y el próximo domingo estaremos igual pero en Berga, así que como mínimo hasta en 15 días no descansaremos ni un minuto.

Bueno ya casi no me queda nada de café y tengo que seguir trabajando, así que nos vemos la próxima semana si es que tengo el tiempo para hacerlo.

Un abrazo a todas y buen fin de semana.

3 thoughts on “El café de los viernes

  1. ¡Hola Nuria!

    Qué ilusión este café 😀 Qué casualidad que también hayáis estado en la Bahía de Halong, seguro que pensar en sitios bonitos te ha hecho desconectar un poco del lío que debéis tener por ahí estas semanas, ¿o no?

    Espero que os vaya increíble la Navidad y os deseo todos los ánimos del mundo.

    ¡Un besazo!

    Mar

    1. Hola Mar, pues la verdad es que si. Buscando entre las fotos del año pasado para buscar la de portada, me he transportado por unos minutos a EEUU y ha sido genial.
      Eso esperamos nosotros también, porque es la forma de ver que estamos por el buen camino.
      Un beso muy grande!
      Nos vemos en el próximo café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.