El café de los viernes

El-cafe-de-los-viernes_02

 

Las chicas Mar y Maria de Sonambulistas, llevan un tiempo con sus posts del Café de los Viernes, y yo esta semana de nuevo me sumo a este café calentito con el frio que está empezando a notarse. Me acompañas…

…si estuviéramos tomando un café, os contaría que el frio nos ha pillado de golpe en casa, y aún tengo que hacer el cambio de armarios, y solo encuentro pantalones cortes, camisetas y poco más, así que no pasa de este fin de semana que hagamos el cambio!

…si estuviéramos tomando un café, os contaría que ayer mi hijo mayor me entrego una notita un poco arrugada, pero con un escrito precioso donde nos decía que nos quería mucho y que estaba feliz de que le hubiéramos apuntado a clases de dibujo y que le hayamos dado el material de dibujo de su padre de cuando era pequeño. No tiene más de 7 años, así que podéis imaginar la satisfacción y emoción me hizo leer esa pequeña nota…

… también os contaría que este fin de semana en nuestro pequeño pueblo tendremos la “caminada popular”, y que estaremos a tope con los preparativos (así que ahora que lo pienso, poco rato para hacer el cambio de armarios, argggghhhh)

… y ya para terminar os contaría que estoy muy feliz de pensar que de momento este año el toro no me va a pillar, ya que estamos a medio terminar el inventario de la tienda. Como somos pequeños, y no tenemos mega súper sistemas informáticos, pues vamos lápiz en mano, papel impreso con las unidades, y uno por uno tachando que este todo correcto. El año pasado lo tuvimos que hacer en pleno diciembre durante la madrugada donde teníamos la tienda cerrada, y os podéis imaginar cómo terminamos de muertos!!

Ya me voy despidiendo de este café que tendría que seguir trabajando, que ahora empezamos con la época navideña y tenemos que dar el 120% de nosotros!!.

Un beso enorme y hasta el próximo café que espero pueda tomarme con vosotr@s la semana que viene

2 thoughts on “El café de los viernes

    1. Ay Maite, parece que ya no suben hasta el próximo año!! Pero este fin de semana si que finalmente he conseguido hacer el cambio!!!
      Un beso guapa
      Nuria Vila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.