¿Cuál es el mejor AZUL – Juego de mesa? 🤔 Nuestra OPINIÓN personal

Desde que descubriste las tres versiones del juego Azul, te quedaste con la duda de saber cuál es mejor. Azul vs Azul Vitrales de Sintra vs Azul Pabellón de verano. ¿Cuál es más divertido? ¿Cuál es más fácil de jugar? ¿Qué diferencias tienen?… 🤯 Hoy hacemos una comparativa y nuestra opinión sobre cuál es el mejor juego de mesa Azul ¡Para que no tengas ninguna duda sobre cuál coger!

Y además, en nuestro canal de Youtube y en éste blog, encontrarás la explicación individual de cada uno de los tres juegos: Azul, Pabellón de Verano y Virales de Sintra. Así que échale un vistazo para decidir cuál será tu favorito.

Azul es un juego de estrategia tipo puzzle para 2-4 jugadores a partir de los 8 años. Un juego que consiste en conseguir más puntos al final de la partida, y para ello tendréis que ir incorporando las fichas de colores (azulejos) a vuestro tablero por turnos.

¡Si tienes cualquier duda con el juego, déjanos un comentario y te ayudaremos! ¿Cuál es el mejor juego de mesa Azul para tu gusto?

✅  Compra aquí ONLINE los tres juegos de mesa AZUL

2 thoughts on “¿Cuál es el mejor AZUL – Juego de mesa? 🤔 Nuestra OPINIÓN personal

  1. Muchas gracias por el video.

    Nosotros no compramos Vitrales de Sintra ya que las críticas cuando salió no fueron muy buenas.

    Sin embargo, sí tenemos Pabellón de Verano y, con diferencia, nos gusta más que el Azul «normal».

    ¡Saludos!

    1. ¡Gracias a ti por tu opinión, me alegra que te haya gustado el vídeo! El Pabellón de Verano también nos encanta, y como nos es difícil decidirnos, nosotros jugamos a uno o a otro dependiendo del día. Sí que es verdad que el Azul «normal» es más sencillo que los otros dos. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.